viernes, 18 de junio de 2010

MY INMORTAL SOUNDTRACK #1

HELL-O!
Panda reportándose n_n
Como ya he comentado en mi blog "principal" (http://rincondepanda.wordpress.com) tengo planeado hacer una recopilación de todas las canciones que me han inspirado para la creación de este fict. Hasta ahora llevo tres canciones las cuales expresan muy bien lo que pasará con los personajes conforme avance la historia. Tengo gustos muy variados en cuestión musical, pero creo que verán mucha influencia de los 90's en este "soundtrack". Aquí les dejo el primer "Tracklist"

1.- "Ava Adore" Smashin Pumpkings (Jin Akanishi's Theme)
2.- "Bad Romance" 30 seconds to mars cover (Yamashita Tomohisa's theme)
3.- "Killing Loneliness" HIM (Ryo Nishikido's theme)

Y para muestra, les dejo los tres videos que he hecho con las respectivas canciones. Espero que les guste, no soy muy buena haciendo videos y no domino muy bien los programas (shame on me) pero espero lo disfruten.








Espero sus comentarios ya que son la inspiración y la gratificación que me hace continuar con este humilde proyecto!

4 comentarios:

  1. En serio que de los tres videos no se cuál es mejor porque a mi me gustaron muchisimo los tres.

    Peeerooo tu bien sabes quién es el que ocupa mi corazón jeje.

    Felicidades panda y sigue con el fic y los videos que ambos te están quedando geniales.

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Panda!!

    Ya hemos afiliado tu nuevo blog. Te deseo mucha suerte con él.

    Saludos!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. No he visto los videos aún, mi conexión me juega malas pasadas de vez en cuando... pero deben estar chulísimos.
    Te deseo mucha suerte en tu nuevo blog, y espero que algún día me acuerde de pedirte afiliación a mi diario.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. gosh lol
    esto si que me deja las cosas mas despejadas, al menos para esos tres XD
    me gusto mucho la cancion de Ryo~ es buena, a decir verdad la de Pi me dejo en shock o.o sera por que aún no hablas mucho de el, pero se que lo haras y creeme, yo estare esperando por leer eso *0*

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO *o*