jueves, 19 de agosto de 2010

CONCURSO MY INMORTAL

En agradecimiento para todas aquellas lectoras que gustan de mi historia, he planeado hacer un concurso en dónde el premio no será algo de johnny's sino algo relacionado con el fict y que he hecho con mis propias manos.... Anyway...

¿DE QUÉ VA EL CONCURSO?
El concurso es muy sencillo y no les costará nada. Cada una de las participantes deberá escribir sobre su personaje favorito del fict...¿De dónde creen que vienen? ¿Qué creen que sea el personaje? ¿Cómo es el personaje en la parte privada? ¿Tienen poderes?... ¡La imaginación no tiene límite! Son libres de escribir sobre el personaje n_n

A CALIFICAR:
La originalidad en que está escrito el mini fict, la biografía, el ensayo (O_o?) lo que vayan a escribir. No voy a pedir que sean todas una literatas porque no se trata de eso, se trata de divertirse. Lo único que si voy a poner mucha atención es la ORTOGRAFÍA u_ú.

ESPECIFICACIONES:
1.-Lamentablemente, el concurso se va a limitar únicamente a todas aquellas que viven en México. Y no es por discriminar, simplemente porque la paquetería a otros países sale extremadamente cara y no tengo trabajo en estos momentos V_V de lo contrario hubiera comprado algo de johnny's o algo más chido para regalar. (Espero que esto no sea una limitante para el concurso).

2.- El mínimo de páginas que debe contener el fict es de 2 y un máximo de 5 páginas. La tipografía y el tamaño de la letra debe ser ARIAL 12 Justificado. (Me sentí como una maestra dejando un trabajo escrito jajajajaja).

REGLAS:
1.- Los trabajos deben mandarse a mi correo darkhyde_pau@hotmail.com y con el tema de "CONCURSO MY INMORTAL"

2.- En la "Ficha técnica" deben incluir:
Nombre
Nick
Edad
Personaje elegido
Ciudad en dónde viven

3.- El fict deberá tener buena ortografía.

4.- Los ficts los leeremos y calificaremos Panda (su servidora) y Edy (mi musa inspiradora). Les recuerdo que no calificaremos la cantidad de páginas que se escribieron, sino la originalidad y la creatividad de dicha historia. También tomaremos en cuenta los comentarios que tengan las lectoras que no sean de México, esto para incluirlas también en el concurso ya que su opinión es sumamente importante

5.-Habrá una fecha de inscripción para cada historia. En este periodo no es necesario que manden su trabajo, simplemente deberán dejar un comentario en este post (no en otro) en donde digan que van a participar. También durante este tiempo pueden darse de baja si ven que no les late el concrso. La fecha de inscripción comienza este Viernes 20 de agosto y se cierra el Viernes 17 de Septiembre, lo que les da un mes para decidirte. n_n

OJO: si veo que en 15 días a partir del día de inicio de inscripciones no hay foro (al menos unas 3 chicas inscritas) me veré en la penosa necesidad de suspender el concurso.

6.- Cuando se cierren las inscripciones el 17 de Septiembre, oficialmente comienza el concurso y se les dará hasta el Domingo 24 de Octubre para mandar sus trabajos. Después de esta fecha, ya no se aceptará ningun trabajo.

7.- Se anunciará a los ganadores el Domingo 31 de Octubre (si, halloween mi día favorito del año) tanto en este blog como en el de El Rincón de Panda.

8.- La chica que haya resultado ganadora recibirá un Email de mi parte el Lunes 1 de Noviembre en dónde le voy a solicitar su dirección completa porque el premio será....

PREMIO:
Bien, el gancho para que participen en el concurso....
El premio para la ganadora será un cuadro titulado "Las dos Anikas" el cual lo hice yo solita con mis dos manitas. Así que no existirá otro igual. Las medidas del cuadro son de 59cm de ancho x 30 cm de alto, así que no es mini mini. La técnica con la que lo pinté fue en acrílico. Aquí les dejo la foto del premio.

Aquí lo tienen, espero que se pueda apreciar bien y les guste el premio.

OTROS:
Para ser justas y que no crean que hay mano negra en el concurso. Cada trabajo que vaya llegando a nuestras manos, lo colocaré en el blog de Rincón de Panda junto con los comentarios que tengamos sobre el mismo tanto Edy como yo, esto con la finalidad de que las participantes estén enteradas de que si leemos sus trabajos y las chicas que no participen en el concurso tengan la oportunidad de dejar su comentario.

*************
Sin más por el momento, espero que les agrade el concurso y se animen. Cómo dije al principio, este concurso lo hago como un reconocimiento para todas ustedes que siguen y leen mi historia, ya que sin ustedes, hace mucho habría dejado de escribir

5 comentarios:

  1. Que vaina que sea solo para Mexicanas, pero estare al pendiente para leer y opinar sobre los diferentes trabajos. Espero sean bastantes las concursnates.

    ResponderEliminar
  2. YEEEE~iiii ahahaha me agrada la idea, y soy de México, uju~ ademas de que el premio es precioso~ y tengo ideas macabras ahahahaha oki~ le entro *----*
    cuenta con mi participación, me pondré a imaginar y a escribir para mandarte lo que hice ahahaha siento como si me preparara para hacer tarea XD digo, con eso de que hay que seguir indicaciones exactas ahahaha es divertido XD
    es hora de poner a trabajar la mente o.ó

    ResponderEliminar
  3. Waaaa!!! dema cool!!.. que lastima solo para Mexico!!... Buuuu!! ¬¬ Di pos espero que se inscriban vamos queremos ver esos ficts!!.. A ver que tal!!... Y ese cuadro 0.0.. GENIAL!! lastima que no pueda participar!! pero me gustaria comentar de los ficts que pongan!! Panda plis el capitulo 10!!.. Que ya me estan matando las ansias!...

    ResponderEliminar
  4. Hola Pandita!!!
    =D

    Me inscribire al concurso :D
    Como te dije, tratare de dar mi mejor esfuerzo para lograr crear algo :D
    Y si... pareces toda una maestra poniendo tarea jajajaja es como el tipico trabajo escolar para pasar de curso =P

    Espero que se inscriban mas chicas!! y mas ahora que es internacional :D

    CUidate!! Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí Yuuko reportandose, ahora el concurso se nos puso internecional pues me inscribire también, yo nunca he escrito un fict ni nada que se le parezca pero bien, siempre es bueno intentar algo nuevo no? ^^ además ando de vacaciones XD a ver si tengo creatividad y me sale algo fino XD... Quien sabe...

    Ahí vamos pues gambate a todas las participartes!!! Animense, tb espero haya más gente!!! Go go!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO *o*