viernes, 3 de septiembre de 2010

CONCURSO MY INMORTAL... 2 semanas

HELL-O!

Así es chicas, sólo quedan 2 semanas para que se inscriban en este humilde concurso. Hasta el momento se han escrito 5 chicas a quienes les agradezco sobremanera su participación. Ellas son, por orden de inscripción:

1.- Ayaa

2.- Inkeli

3.- Yuuko

4.- Tsuki

Ya tenemos a 4 participantes por lo cual el concurso sigue de pie. Así mismo quiero recordarles que el concurso es a nivel internacional, así que no duden en inscribirse. Ya estoy haciendo mi cochinito para la paqueteria n_n. Recuerden, tienen hasta el 17 de septiembre para inscribirse.

Nada me daría más gusto que todas participaran n_n…. Y a Ryo también…..miren que lo hace para convencerlas…



2 comentarios:

  1. ahahahaha~
    que lindo Ryo~ *3*

    wiii~ ya estoy en la lista *---*
    [recuerda que debe seguir escribiendo~]

    ahahaha
    yeeiii~
    estoy super emocionada~!!
    ojalá y más y más y MAS chicas se inscriban!! así todo será super divertido!!!!

    ResponderEliminar
  2. anegooooo que no me apuntates jajajaja XD que yo también participo :P Te quieroooooo!!!!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO *o*