domingo, 24 de octubre de 2010

CONCURSO MY INMORTAL... THE END

HELL-O!

Como pueden leer en el título de este post, el día de hoy llegó la fecha límite para recibir los ficts para el concurso de “My Inmortal”…. por consecuente, llegó a su fin el concurso… Pero un final triste…. de las 7 chicas inscritas, sólo 2 mandaron sus ficts…..A estas dos chicas, muchísimas gracias por su tiempo, por su esfuerzo, por su dedicación pero, sobretodo, por considerar a “My Inmortal” una historia digna de leer.

Por todo lo anterior, el concurso sigue en pie y por ello, cambiaré la fecha en la que daremos a conocer a la ganadora para el miércoles 27 de octubre. Edy y yo analizaremos las dos historias durante estos días.

¿Qué me deja esta experiencia?…. Nada, más que no volver a organizar un concurso de esta magnitud. Al parecer este blog, esta historia y su servidora, no tienen todavía su confianza. Es triste para mi.

Ahora Edy y yo volveremos a disfrutar de estas dos historia al leerlas de nuevo.

De nueva cuenta, muchísimas gracias.

1 comentario:

  1. vi lo de su concuso de my inmortal...es una pena que no haya resultado como esperaban pero...quiero saber si publicaron o publicaran las 2 redacciones de las chicas que concursaron...bueno es solo por curiosidad..de verdad me pareceria interesante q los compartieran....saludos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO *o*