martes, 9 de agosto de 2011

MY INMORTAL SOUNDTRACK: Pairing Themes

Y bien aquí estoy con una nueva entrada dedicada al "Soundtrack" de My Inmortal. Después de la fuerte decepción y patada en el trasero que me dio Youtube al borrar mi cuenta y por ende TODOS mis videos, he regresado a trabajar en los videos promocionales para esta historia. Aquí les dejo dos que he hecho de Tomika (Toma y Anika), la pareja más amada de MI y el Ryoka (Ryo y Anika) la pareja más amada por Edy jajajaja, quien también hizo un video que le quedó genial, bien en realidad dos videos jajajaja. También les dejo un sneakpeak de 3 personajes que están a punto de salir en el capítulo 13.... ¿Adivinan qué serán estos guapos japoneses?

RYOKA THEME "Love the way you lie" (By: Edy)

MY INMORTAL Fanvideo "Ryoka" from Paulina Mendez on Vimeo.



MY INMORTAL Fanvid Ryoka from Paulina Mendez on Vimeo.


RYOKA "LITHIUM" (By: Panda)

MY INMORTAL "LITHIUM" Feat. RyoKa (subs) from Paulina Mendez on Vimeo.


TOMIKA "Wherever you will go" (By: Panda)


MY INMORTAL "Wherever you will go" Feat. Tomika por paunda

HELLHOUNDS "Dragula" (Nuevos personajes)


MY INMORTAL "Hellhounds" Nuevos personajes from Paulina Mendez on Vimeo.


3 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulos los videos aunque te hayan eliminado uno de ellos (¿por qué? TOT), ahora me iré a leer el capítulo 12 (aunque me tendré que releer el final del 11 que no recuerdo como acabó).

    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Guau estoy... no tengo palabras para describirlo. Es fantástico, de verdad, tanto los videos que te curras como los capis del fic... por favor continua deleitándonos con esta historia, la cual me parece imposible que no le guste a todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Virginia!
    Gracias por considerar My Inmortal digno de tu agrado... Lamentablemente no tiene tanto fanbase como otros ficts menos complicados, pero es un gusto y un honor tener lectoras como tú que consideran una buena historia esta historia jejeje un beso y un saludo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO *o*