martes, 18 de octubre de 2011

MANTÉNTE EN CONTACTO CON MY INMORTAL

Hola chicas! Panda de nuevo!
¿Qué les pareció el capítulo 13? Espero que en verdad les haya gustado. Antes que nada, quiero ofrecer una disculpa a todas las chicas que me seguía en Doramaniacas, pero debido a una cuestión de tiempo, tuve que dejar dicho espacio (esto de trabajar, estudiar no deja nada bueno jajajaa) por lo que decidí recuperar unos espacios que tenía abandonados y trabajar con "My Inmortal" a mi ritmo.

¿Por qué tardo tanto en escribir? Por el trabajo y la maestría. Pero les aseguro que cuando tengo tiempo adelanto una o dos páginas y planeo lanzar pronto el capítulo 14.

Pasando a otro tema, en vista de que el maldito facebook del mal malévolo me ha bloqueado la entrada para el FB de My inmortal, aquí les dejo otros espacios en donde pueden seguir y estar al pendiente de lo que pasa con el fict:

TWITTER: @MyInmortal_fict
Recién creado! si quieren saber que onda con lo que piensa esta autora loca! Sigánme que yo también les doy follow!

TUMBLR: http://pandahellyeah.tumblr.com/
También ya ando por esos lugares!

WORDPRESS: http://rincondepanda.wordpress.com
Para todas aquellas que se han perdido los primos capítulos de My Inmortal, ahí podrán encontrarlos! es mi blog personal so..... encontraránd e todo jajaja

Asi que no hay pretextos para no estar al tanto de My Inmortal!

Recuerden...

USTEDES SON MY INMORTAL! MY INMORTAL FANS!

1 comentario:

  1. ¡Qué de tiempo sin saber de ti! Me alegra saber que el capítulo 14 saldrá pronto, a ver si es tan bueno como los anteriores, así que tómatelo a tu ritmo que nosotras sabremos esperar.

    El twitter no lo utilizo mucho, aún así te seguiré por allá por si acaso.

    Un saludete muy grande.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO *o*