viernes, 18 de noviembre de 2011

MY INMORTAL THE PRELUDE Episodio #1


Oh si, esto es en lo que he estado trabajando estos últimos días de neurosis y demás momentos de suprema presión, tensión y estrés jajajaja Tal como está ryo en esta imagen, así estaba yo hace unos días jajajajaja pero bueno a continuación les dejo a su consideración el "piloto" de lo que he denominado MY INMORTAL THE PRELUDE, una seríe de "episodios" donde veremos cosas que no se leen en la historia y que pueden ayudarnos a entender mejor todo ese embrollo que se traen los personajes. Como dije, este es el piloto y dependiendo de la respuesta, seguiré trabajando en la serie, si de plano no tiene "audicencia" pues lo dejaré por la paz n_n. Espero sus comentarios! Gracias por su atención

MY INMORTAL THE PRELUDE Episode 1 por paunda

6 comentarios:

  1. esta bien pero como que no entendi
    es antes de que ryo y anika se separaran??
    y el padre de anika?? osea no se suponia que
    no tenian mmmmm no entiendo.... soy de corto
    entender pero weno te quedo genial...hiciste
    buena conexiones de imagenes ^^

    nidami

    ResponderEliminar
  2. Hola Nidami!
    Ok un Prelude es como una precuela, lo que sucede antes de la historia principal, y se hacen para que se pueda entender un poco el transfondo de los personajes. Si, Anika no tenía padres pero recuerda que fue adoptada y con estos episodios estoy dando unos sneak peaks de lo que se avecina en la historia. Lamento que te haya hecho perderte en la historia. V_V

    ResponderEliminar
  3. ahhhh, vale no sabia lo que era un prelude...
    osea es un antes de lo que pasara no?...
    Anika fue adoptada de pekeña verdad??? entonces
    el es su padre adoptivo? Ah y desde antes ya abia los rumores con erika!! wow!! espero mas ^^

    Nidami

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto, espero mas, aunque entiendo las confusiones, pero it´s ok es el primero
    Irania ;)
    Go MYI

    ResponderEliminar
  5. TE quedó genialoso anego como siempre tienes ideas increíbles!!! Solo me queda decir que ME ENCANTO y como tu fan número uno jajajaja (no me olvido que Edy también es tu fan número uno jajaja) y miembro de tu club de fans personal YA TENGO GANAS DE MÁS!!!!
    Love ya!!!!!
    Beshitos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hi!!! pandita
    Esta muy bien el video, realmente enpataste la historia es increible!!! ya quiero ver el siguiente =) Saluditos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO *o*