MY INMORTAL Teaser #3 "Pin" (By: Edy) por paunda
MY INMORTAL Teaser #2 "Ryoka-Jinka" (By: Edy) por paunda
MY INMORTAL Teaser #1 "MitzuPi" (By: Edy) por paunda
MY INMORTAL Teaser #4 "Pin" (By: Edy) por paunda
Escena Inspiración Nagase - Aibu.
N, estaciona el lujoso auto de Sho, cerca del departamento de Aibu, esta cansado, esta a una hora de amanecer, estuvo de casería toda la noche, y ahora solo quiere verla, abrazarla, besarla, quizás pasar un tiempo… A las 9:00 am tiene clases en la Universidad y tiene que bañarse dormir, comer, preparar la clase tal vez, pero tiene unas terribles ganas de estar con ella. Anoche vio muertas a unas fang-groupies, de manera terrible destazadas, y desolladas, viseras esparciendo el lugar. Y eso aumento considerable las ganas de Aibu, cada que veía una parte de las chicas, se le figuraba que era una parte de ella, y eso lo inquietaba mas de lo normal.
Las Fangies, olían a vampiros, pero no parecía un crimen realizado por estos, había demasiada sangre en la escena, y los vamp, lo que menos desperdician es sangre, aparte había demasiada brutalidad y sadismo, yo inmediatamente culpe a K.OS pero Sho dijo que no debíamos especular, que parecía otra cosa, como si alguien quisiera que culpáramos a los vamp o a K.OS, que tenía que hacer unas investigaciones, y hablar al departamento de homicidios Especial, para que limpiaran la escena, y homicidios normal no se enterara, en estos momentos es cuando mas falta nos hace (Aquí va nombre - papá de Anika) coincidimos los dos.
Pero eso fue anoche, hoy estoy a poco de verla. De repente mis sentidos se alertan, siento a un vampiro cerca, un puro, me tenso y me preparo para buscar, no hay nada, y tan cerca de la casa de ella, cuando de repente, lo veo, si ya lo vi, y lo mejor el no se percata de mi presencia, lo peor, que maldita sea, yo tampoco puedo dejar que se de cuenta que lo estoy mirando, no solo por el, si no por ella… Aibu.
Siento que la tierra se me hunde, que me acaban de disparar directo al pecho, sabía lo que era, pero eso no quiere decir que no duela, verlo con tus propios ojos.
Aibu, mi novia esta con él, en la entrada de su casa, de hecho ella lo esta despidiendo, esta desnuda, cubierta con una simple bata, y es toda sonrisas, hacia el, le acomoda el cuello, como si el bastardo tuviera frío, A él le hace gracia eso, se sonríe con ella y le acaricia la nariz, entonces sin dejar de sonreírle, ella le muestra su cuello, el se agacha…
Y yo ya no quiero ver, me volteo, no se si le beso el cuello, si la esta mordiendo o que demonios esta pasando, pero no quiero ver, por mi bien, por su bien y por el maldito bien de Klan Tokyo, en este mismo momento, me pregunto porque demonios, no seré de los bastardos de Osaka, con su maldito lema “¿Por qué esperar?”
En mi mente escucho las cantaletas de Sakurai, “tu sabías quien era ella, no hagas estupideces”, pero esta vez me cuesta tanto. Cuando vuelvo a voltear. El ya no esta y ella esta cerrando el portón. La veo que lo cierra y entra a su casa, con mirada soñadora.
Ya no tengo nada que hacer aquí, me doy la vuelta y me encamino al auto de Sho, lo abro me subo, y antes de encenderlo agarro aire con la boca, respiro y vuelvo a respirar, no se cuanto tiempo ha pasado entre respiraciones, supongo que algo porque ya esta amaneciendo, le pego al volante con una maldita furia contenida y grito. Meto la llave al auto, y se prende la estación Classic Rock, esta sonando una canción de Aerosmith
And all those late night promises
I guess they don´t mean a thing
So baby, what´s the story?
Did you find another man?
Is it easy to sleep in the Bed that we made?
Jaja Sonrió, me agarro al volante me recuesto en el mientras la canción sigue.
I used to feel your fire
but now it´s cold inside
and you´re back on the street
like you didn´t miss a beat, yeah
De repente miro al cielo, y le digo _ ¿Si existes allá arriba? eres bastante Sarcástico, verdad?_
Tell me what it takes to let you go
Tell me how the pain´s supposed to go
Tell me how it is that you can sleep
In the night, without thinkin´ you lost everything that was good in your life
to the toss of a dice
tell me what it takes to let you go
No hay mas, basta de condescendía enciendo un cigarro, exhalo con todas mis fueras, me miro al espejo, me sonrío, prendo él auto y le subo todo volumen, y me voy cantando.
Girl, before i met you, i was f.i.n.e - fine
but your love made me a prisoner
yeah, my heart´s been doing time
you spent me up like money
then you hung me out to dry
it was easy to keep all your lies in disguise
´cause you had me in deep
with the devil in your eyes
Porque al fin al cabo ya amaneció…
Recuerdo Yamashita
(Abiru – Mitzuki)
Mi departamento esta totalmente oscuro, pareciera, que es de noche, miro mi reloj digital que esta a 4 metros enfrente de mi y marca la 1:18pm, aun no he ido a dormir, y es muy raro, pero no tengo sueño.
Estoy totalmente vestido, y no se porque, pero siento que debo estar preparado para salir, sentado en mi sillón reclinable de 12,000 Dólares, me siento absurdo e intranquilo, apoyo mi cabeza en el respaldo y cierro lo ojos.
Entonces, escucho ruido, volteo y veo a Yuu, que atraviesa, el hall desnuda dirigiéndose al baño, tan segura de su desnudes que me causa gracia, le sonrío, y ella me lanza un beso, es tan patética que me divierte, si no, no puedo explicarme, porque tengo tanto tiempo con ella, tres meses. Tres meses desde que la conocí en ese Lugarsucho visitado por perros llamado “Moon Silver”, jajaja tan básico para un lobo, que bien podría haberse llamado, “lobo” y sería la misma estupides.
Recuerdo que ese día solamente fui a provocar, iba solo, Jin no quiso acompañarme, por andar siguiendo a su niñita, así que ¿Qué mas? ¿Qué me podían hacer?, nada, me aproveche. “Moon Silver”, es terreno neutral, aunque sea lugar de lobos, atendido por y para lobos.
Así que llegue, como si nada. Entre fui directo a la barra, y pedí un vodka seco, no sin antes sonreírle a cuanto perro me encontraba, diciéndoles con la mirada. _anda atácame_, mientras ellos gruñían entre dientes y yo me reía en su cara, no hubo ni uno solo, que me atacara, aunque tampoco hubo uno solo que me tratara bien, me vuelvo a reír.
Mientras me sirven el vodka, pienso que el papá de la niñita, hizo muy bien su trabajo, estableció alianzas mágicas que en Japón no había, copio el sistema de los países neutrales, y las implemento aquí. Así que en los lugares como este, no nos podemos atacar, si rompemos las reglas, lideres de nuestros propios grupos, vienen por nosotros, aunque seas puro, te castigan, a veces puede ser, encerrarte 100 años sin comer, suena estupido, pero imagínate, no morir y estar sin alimentarte de sangre 100 años, sales de ahí loco, hecho un mini Hyde. Los esbirros si fue muy fuerte su falta, son dejados al sol, o simplemente les mutilan algo; vuelve a crecerles, si, pero eso no quiere decir que no duela.
Estoy empezando a desesperarme, ya llevo seis vodkas y nada, ningún imbecil, viola las malditas reglas, espero encontrar pelea en los callejones con alguno de ellos. Me bebo de un golpe, el nuevo vodka que acaban de servir y le encargo otro al bar tender, que me lo sirve de mala gana, le sonrío y le cierro el ojo, él me ignora mal humorado. Me río y de repente me pregunto que estará haciendo Jin, ¿seguirá jugando al knight shining armour?, no puedo evitar reírme, mi teléfono suena y es un mensaje de la chiflada, amiga de la niñita, reconozco su numero, porque el bastardo de Jin, lo registro en mi Blackberry, no sin antes decirme que le había dado el mío, lo miro.
No creas, que te me has escapado,
Ya tengo tus medidas y te espero en el ensayo
The Peninsula Tokyo a las 4:00 llegas temprano.
Mitz xoxo
Borro de inmediato el Maldito mensaje, furioso, con ganas de destrozarle el cuello si la tuviera, cerca, ¿pero que se cree? Que soy su esclavo, ¿Yo esclavo de un humano? Ni en mil siglos, que se siente esa… Esa… ¿esta mal de la cabeza?, ni nos conocemos, aun así, si nos conociéramos no lo haría, o vamos Armani, me manda la ropa directa a la casa. AHRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHGGGGGGG. Quiero matarla, quiero matar a alguien ya.
Aún así, si bien estoy furioso, con esa maldita loca, no puedo borrar su número, no porque no pueda en sí. Si no, porque me dejo presenciar la mejor escena cómica que he visto en mi vida. (O no vida), y algún día espero decírselo a la cara (jajaja) ¿Qué cara pondrá?
De repente el coraje, se me va, solo de acordarme, y empiezo a reír como loco. No sin que el bar tender y algunos perros de al lado me mal miren.
Fue la noche que Jim uso para presentarse con Anika formalmente, que por cierto fracaso de forma estrepitosa, vuelvo a carcajearme. El mesero vuelve a llevar mi vodka ¿Numero? Ni idea, y se va, todavía malhumorado, y yo no dejo de reír. Esa fue una gran noche.
Fue en Mandala, lugar que por cierto detesto, es muy exclusivo y VIP, pero para humanos, prefiero los exclusivos Vamp, si no, siempre termino aburriéndome, pero Jim estaba encaprichado, que esta era la noche, Su noche, y como “amigo” tuve que acompañarlo, tuvimos la entrada triunfal, de esas que le gustan a él, teatrales, que todos nos vean, nos envidien, atraer, presas, y conseguir enemigos.
El localizo su objetivo, empezó asechar, yo me esfume, lo que menos quería era quedarme con un par de wannabes, que andaban rondando, no tenía la suficiente hambre para aguantar el numerito.
Ese día Jin y yo íbamos en autos separados el su deportivo y yo en una Hummer, ¿ostentosa, agresiva?, ¿innecesaria, para una sola persona? Para nada, ya sabía lo que me esperaba en Mandala, la necesitaba para desaparecerme, quería estar cómodo, acostado, escuchando música.
Así que allí me fui, acababa de subir, y cerrar la puerta cuando escuche voces; me quede quieto, nunca se sabe cuando aparecerán slayers,
__Pe, pe, pero como Mitzuki__
Me asomo rápidamente por la ventana, sin que me puedan ver; al lado derecho de mi camioneta, hay un jeep estacionado, y ahí están los dueños de las voces. Veo a una chica, mmm simpática, como para una cena larga, mas nada, acompañada de un perfecto imbecil.
-¿qué fue lo que dejaste aquí?
-Mi suéter
-¿el que dejaste en una silla?
-¡¡¡No!!! Que está en el jeep…. ¿Me ayudas a buscarlo?
Y de repente (jajaja), cada vez que lo recuerdo no puedo evitar reírme, la chica ataca… Pero a besos… al imbecil, carcajada es que es tan gracioso, el muy idiota se sorprende y se hace un poco, para atrás, supongo que ella no sintió eso, y el en vez de ir directamente a la acción como lo haría cualquier hombre, (jajajaja), pregunta ¿Por qué?, ¿Qué, traes?
-¿a qué se debió ese beso?… Mejor dime que hacemos aquí…
Yo estuve a punto de reírme y descubrirme, pero me aguanto quiero saber hacía donde va todo, la chica parece muy interesada en dar mas pasos, y yo puedo oler su excitación pero el acompañante dice,
-Espera… alguien puede vernos… (jajajaaaaaa),
Ella en lo suyo le contesta
-No te preocupes… nadie se dará cuenta que estamos aquí…
No cabe duda, que la chica, es bastante determinada, y ya me di una idea ahora si de donde va acabar todo, por ella, claro, porque por él, los humanos estarían al punto de la extinción.
Ella mete la mano debajo del pantalón de él, y empieza a trabajar el amiguitito.
Y de repente, ¿que dice él?
-Mitzuki… para…
Yo, estoy que no puedo aguantarme la risa en la camioneta, y más risa, me da cuando la chica, le dice.
-Hazme tuya…
Y yo que pensaba que el idiota de Jim, era teatral, “Hazme tuya”, (jajajaja), en serio, esa fue su frase, pero de que siglo salió esta chica. En fin pues como que (ataque de risa) la “frase” despertó al imbecil, porque reacciono, la arrojo en el Jeep y… “La hizo suya” (JAJAJA).
Aunque debo decir nada del otro mundo, si pusiera una calificación, le daría un dos al tipo, creo que todo no duro ni diez minutos, ya no quise seguir viendo, no hay nada peor que mirar sexo aburrido. Me recosté en la camioneta, y no podía parar de reír, escuche cuando se fueron, entre sus risas cariñosas, me levante un poco, y alcance a ver sus espaldas, iban abrazados, y al parecer, esa cosa horrible que ellos creen que fue sexo, los había unido mas.
Mas tarde esa misma noche, mientras conseguía cena, la conocí, me ataco, como ataco a su hombrecito, sin los besos y “el hazme tuya”, claro, pero si con la misma determinación. Llego con una sarta de estupideces de moda, presentándose como una profesional, y yo no podía dejar de mirarla, me causaba tanta gracia su actitud actual, y lo que la había visto hacer, que olvide mi asco a los humanos por un momento, pero como no tengo mucha paciencia, tampoco la soporte mucho, y la deje ahí parada.
Hay algo en ella que me causa gracia, y hace que me detenga a leer sus estupidos mensajes, o a escuchar a Jim, cuando habla de ella, o de Anika, pero de eso a ser modelo, nada.
Creo que esta obsesionada conmigo, definitivamente, le gusto, por eso es así de obsesiva, obvio, con el imbecil que tiene por novio, quiere un hombre real.
Pero en persona, me desespera tanto, que me pone irascible, en un minuto.
No quiero estar ni a un kilómetro de ella, vamos ni siquiera su sangre, (puaj), escalofrío.
Me sirven otro vodka y eso me trae a mi absurda realidad, del Moon Silver, esta sonando una canción bastante cursi, los estupidos perros están aullando. Me carcajeo, y volteo a ver lo que miran, es una de sus zorras humanas, bailando en un tubo, agacho la cabeza a un lado, para mirarla mejor y sonrío, de la nada los incisivos bajan, y yo pienso que tengo hambre, la zorra me acaba de dar hambre. Esta pegada de espaldas a su tubo, dando círculos cadenciosos, con la mirada baja, en el piso, se muerde los labios tímidamente y empieza a irradiar una sensualidad que nunca pensé que hubiera, esta totalmente vestida aún, y yo me he olvidado de buscar pelea, de repente desliza un tirante de su blusa, levanta la cabeza, y me mira, directo, sin parpadear, me sonríe, con una risa tan cínica, como las mías, mientras suena…
discover me, discovering you.
One mile to every inch of,
your skin like porcelain,
Y pienso que si fuera, perro estaría aullando con ellos, sigue su juego, sigue su ritmo, la ropa empieza a caer, ya no me doy cuenta de nada, mas que de ella de su ropa, de su cuerpo,
And if you want love,?
we´ll make it,
swim in a deep sea, of blankets,
Me jalan el hombro, y volteo, es el bar tender, que por primera vez en la noche me esta sonriendo, me da un vodka doble, y me dice, __este va por la casa, ya nos dimos cuenta que no vienes a buscar pelea, solo vienes por las chicas__, vuelve a sonreír, y se va. Yo me quedo desconcertado por un rato, quiero decirle, _no, no si vengo por eso__
Pero de repente ya no importa. Volteo de nuevo a ver el show, tranquilo con mi vodka. Mientras más ropa sigue cayendo.
Something ´bout the way the hair falls in your face,
i love the shape you take when crawling towards the pillowcase,
you tell me where to go and,
though i might leave to find it,
i´ll never let your head hit the bed,
without my hand behind it.
Termina la canción ella empieza a recoger su ropa, y una voz bastante odiosa, me saca de mi estado, con un mensaje de lo mas vulgar.
“Recuerde caballero que nuestras lindas niñas no tienen sueldo, solo ganan la propina que usted amablemente deja en ellas… si quiere un sexy floor dance solo le cuesta $100, y si quiere un poquito de intimidad llévela a un Sexy dance privado por solo $200 grandes, se lleva la que quiera, la que lo haya dejado mas animado, ándele levántese alce la mano y el mesero va hasta usted”
De repente me encuentro alzando la mano, como ¿Imbecil?, no, yo no soy así, es comida, solo comida, pero….
__Mira, denle chance primero al chupasangre, el, vino aquí en buen plan, __ dice el bar tender
El perro que recoge el dinero para ir al privado, me mira y se ríe, __ándale Sucker, vamos, ¿con quien quieres?__
__Ah, este…__ de repente recuerdo al amigo de la loca y me siento igual que, él, UN IMBECIL, respiro y digo con determinación, __La última__
__A con Midnight, bueno sígueme__
Lo sigo, pero voy pensando ¿Midnight? ¿En serio?, no puedo evitar reír, el perro voltea, y dice __ ¿Que te causa gracia sucker?
__Los nombres ¿así son todos, relacionados con la luna?
__Pues si, sucker, es para que todo en el lugar sea armónico, no ves que ese es nuestro concepto__
No puedo evitar carcajearme, __No, pues si__ pienso que Moon Silver, es el lugar con menos concepto que he visto en mi no vida, he estado tomando toda la noche un vodka pésimo, probablemente adulterado, esta construido, en maderas, y no se que mas, pero nada estable, su decoración es negro con un plateado chocante, y las luces, son azules y violetas supongo que es para darle ese toque lunar, pero mejor no digo nada.
Llegamos al “privado” y la veo. Mirando el piso, lleva un bikini marrón de lo más corriente que he visto, el cabello largo oscuro, le cae a un lado, levanta la mirada, me mira fijamente, y sonríe de medio lado con risa descarada,
La miro, y pienso que estoy completamente loco, no es ni bonita. De mujerzuelas mucho más guapas, me he alimentado y las he botado.
Sus ojos son grandes, pero muy juntos, su cabello oscuro parece un nido desparramado por todos lados, y su boca, toda desproporcionada, indiscutiblemente tiene Silicon. Su cuerpo no es el más bonito ni exuberante, y transpira brusquedad. Es decir, bastante común.
La chiflada de Mitsuki, de lejos es 100,000 veces más guapa que esta mujer, mas sin embargo aquí estoy, y no puedo dejar de mirarla,
Dejando a lado su obviedad, tampoco puedo dejar de admirar el lunar café que tiene a un lado de la clavícula, ni sus cabellos enmarañados que se le pegan al cuerpo por el sudor, miro sus huesos, pegarse a la piel de su espalda, escucho su respiración agitada por el ejercicio que acaba de hacer, acompasando los latidos del corazón.
Y yo lo único que pienso es, que quiero pasar, mi mano lentamente por su espina dorsal, hasta llegar a su nuca, que quiero morderla y alimentarme, en ese estupido lunar, café que no puedo dejar de ver, que quiero que ese cabello desparramado sea a causa de levantarse de mi cama. Que la quiero más sudorosa y agitada, pero provocado por mi.
__Bueno Midnight trata bien al sucker, 10 minutos sucker, he__ dice el perro y sale
Estamos los dos solos, nos miramos, y entonces vuelvo a ser yo, ella se queda parada esperando, pero ahora yo tengo el control, me rió, y sabe que es de ella, abro mi saco, extraigo mi cartera, saco mi tarjeta y 1000 Dólares.
__Sabes lo que soy, se lo que eres, si quieres mas de estos, ves a esta dirección, no trates de hacerte la lista conmigo, yo no juego, si vas, hacemos un trato justo para los dos__
La miro por última vez de arriba abajo, me doy la vuelta y me voy.
Al salir después de pagarle, el bar tender me despidió con un __que te vaya bien__.
El perro de los boletos, me hizo una seña militar de despedida.
Y al salir al callejón del lugar, nadie me busco pelea, para ellos solo era el chupasangre excitado. Me sentí tan patético. Que me fui directo al departamento, literalmente sin cenar.
Mas tarde a punto de amanecer por completo, 5 o 6 de la mañana, llego ella, no espero mas, se presento directo, venía recién bañada y aun apestaba a lobo, y no era por el lugar, era la marca que traía, un perro la había marcado como de él, se que era la amante de uno de ellos, pero no he logrado saber de cual, ¿no se porque?, quizás no me interesa, o porque realmente no quiero saber.
Al abrir la puerta dijo tajante, __ ¿cual es el trato?, me gusto su determinación igual que la de la loca, pero con diferente enfoque, me reí, y le dije ¿Tú, cual crees que sea?, ella me sonrío de vuelta.
El celular suena, y vuelvo al presente de la oscuridad de mi departamento, lo tomo y es Mitsuki.
¡Hoy, es un buen día, para pasar a mi taller! , ¿Te parece a las 2:00 pm?
Ya se que eres bastante elegante, ¿que tal si te invito un kopi Luwak?
¿Di que si?
M
XOXO
Exhalo, ya ni me tomo la molestia en enojarme, o borrar el mensaje, dejo el BB en la mesa de centro, tomo el control del equipo de sonido y lo enciendo.
We got the afternoon,
you got this room for two,
one thing i´ve left to do,
Me río, y mi excitación llega de súbito, volteo hacia la ducha donde esta Yuu.
Me levanto del sofá, subo el volumen de la canción, empiezo a desnudarme, mientras camino a la regadera, y escucho…
take all your big plans,
and break ´em,....
Song: Your Body is a Wonderland by Jhon Mayer
AKUMA ONE SHOOT
Anika salió de su habitación, por fin. Se había mantenido pensativa todo el día, triste como ya parecía ser su estado natural. Ese día Toma y ella habían mantenido un "debate" que había comenzado como broma pero que poco a poco se convirtió en algo serio, terminando en una discusión el tema: Nishikido Ryo y la relación "enfermiza", como Toma lo catalogaba, que sostenía ella con el susodicho.
Entendía a su amigo, Ryo tenía esa maldita costumbre de celarla de todo el que se le acercara y si había puntos que Toma había hecho notar, pero todos en contra de Ryo... no quería eso, meditaba, uno era su novio y el otro su mejor amigo de la infancia ¿por qué tenía siempre que haber una guerra entre ellos?
Tomó rumbo hacia la cocina, un buen vaso de agua fría la haría refrescar su cuerpo y sus pensamientos. Todos dormían y era la única con el insomnio, que ya se volvía su mejor aliado. De camino hacia las escaleras, se topó con ese demonio que parecía entre dormido desparramado a mitad de camino, el al sentir la presencia de su dueña de inmediato se despertó y la observo con cierta tranquilidad...
-aku-ma~ !
Dijo Anika sonriendo muy apenas por la gentileza del petto al caminar lentamente hacia ella.
-ne... te he despertado.. gomenne~ !
Muy a su pesar se disculpaba con él ¿Por qué no hacerlo? No estaba loca, ella sabía bien que Akuma era el único que la entendía... ahora si q resultaba irónico pero... era el único "macho" q le entendía: su padre con secretos, su amigo y su novio peleando todo el tiempo y Tegoshi perdido con Mitzuki y esa loca relación... a fin de cuentas Akuma quedaba como el único candidato para escucharle esa noche nostálgica y de insomnio.
Se acuclilló para tomarlo con ambas manos del rostro y Akuma solo movió la cabeza para un costado, dejándose acariciar por su dueña mientras se sentaba en el suelo, quedando frente a frente con Anika... le causaba gracia verle a los ojos, sentía que en cualquier momento le hablaría. Tras un suspiro, tomó una postura mas cómoda sentándose en el suelo sin dejar de acariciarle el hocico y la frente.
Akuma le hacía honor a su nombre. Todo el tiempo haciendo destrozos en la casa y comiéndose los calzoncillos de su novio si este por equivocación los dejaba en su habitación. Pero para ella, por momentos así, era su tranquilidad y conforte. Ese par de ojos azul y verde le parecían tiernos, nada que ver con lo q todos opinaban al respecto de el...
-¿Sabes?... Tú y yo somos parecidos... creo que por eso nos hemos encontrado ne?! Ante los demás damos una apariencia ruda q nadie puede hacernos daño, pero... realmente somos frágiles y asquerosamente sensibles!"
En un movimiento rápido froto su nariz con la de Akuma. Akuma chillo en lo quedo echándose en el suelo colocando su cabeza sobre las piernas de Anika. Prosiguió hablando en lo bajo ahora recargada en la pared acariciándole la oreja izquierda mientras Akuma acurrucaba su hocico en el vientre de Anika
-A veces siento que ... el destino se burla de nosotros Akuma, cuando nos portamos bien algo pasa y lo echa a perder ne?, como tu hoy por la mañana le trajiste las pantuflas al "jefe" gruñón y... sin querer las dejaste babeadas
Sonriendo froto la mejilla del perro con cierta efusividad
- y yo... solo quería bromear con toma sobre lo que Ryo y yo estamos pasando para que dejara de preocuparse tanto por cómo me hiere con sus palabras.... y... lo único que resultó para ambos fue....... molestia, regaños y reclamos...
Hizo una pequeña pausa, Akuma levanto la mirada y la observo fijamente
-después de todo.... portarnos bien no nos resulta nada beneficioso ¿verdad? Lo se... yo también quisiera q las cosas fueran diferentes... tu intentas portarte bien para ganarte al "jefe" y alargar tu estadía aquí... pero fallas a cada intento, y yo intento que Toma deje por la paz el tema de Ryo y se enfoque solo a nuestra amistad. Pero al parecer... no logramos un afecto sano de ninguno de los dos, es nuestra naturaleza Akuma, herir sin querer a quienes respetamos y queremos... siento que... tu también tengas que cargar con ese defecto
Un par de lágrimas se desbordaron de sus ojos tras una triste sonrisa
-aun así... tenemos que seguir intentando porque... ambos son importantes y vitales para los dos no crees?
Soltó a Akuma de repente mientras llevaba sus piernas hacia su pecho y recargaba sus brazos sobre las rodillas escondiendo su rostro, no entendía por qué le apenaba llorar frente a su propio perro. Akuma se inquieto un poco levantándose del suelo se acercó a ella y pegó su fría y húmeda nariz en uno de los brazos de Anika. Todo parecía indicar que el quería q le viera a los ojos, que notara que el también sentía esa tristeza, al menos Anika así lo interpretaba en su nublada mente...
-no quiero.... ¡déjame! ¿No lo entiendes? no quiero que te vayas... no quiero que Hiroshi te aleje de mí, no quiero que toma se aleje de mi por lo de Ryo, quiero dejar de sentirme tan necesitada de afecto, ya no quiero escuchar peleas y reclamos, tanto de Hiroshi como de Toma hacia nosotros...!
Dijo sin voltear a verlo. Le empujó suavemente pero Akuma insistía. Su llanto, aunque en silencio, parecía al de una niña abandonada.
Akuma lanzo un suave quejido buscando entre los brazos cruzados de Anika con su nariz la manera de hacerla voltear hacia él, cuando por fin lo logró sus mejillas ya estaban muy húmedas por las lagrimas
-gomen…
Suspiró suavemente con ese sentimiento que queda cuando lloras con muchas fuerzas. Akuma lamio una mejilla de Anika haciéndola llorar de nuevo.
-lo se... estamos juntos en esto... gracias!!
Le abrazo con ternura y suspirando quedamente. La puerta de la habitación continua se abrió y un Hiroshi medio despierto asomaba las narices.
-¿eh?... despiertos todavia?!
Expresó con cierta molestia pero lo único que recibió a cambio fue una mirada de reprensión de Akuma que lo observó fijamente
-te he despertado... lo siento… solo que no podía dormir!
Le respondió Anika sin voltear a verlo desviando la mirada mientras se ponía de pie
-duerme ya que mañana tienes q ir a la universidad!
Dijo Hiroshi con tono serio
-hai!
Sin mas Anika se limpió rápidamente las lagrimas y entró a su habitación dejando la puerta semi abierta, entonces Hiroshi observó a Akuma quien le miraba fijamente con esa expresión de pocos amigos
-¿qué?... oe... deja de mirarme así… oe!
Dijo en lo quedo y volvió su mirada hacia la habitación de su hija. Chasqueó los dedos para llamar la atención de Akuma que miraba hacia la habitación.
-¿la piensas dejar sola?! Serás tonto petto del mal... anda q si no la consuelas te pesara!
Akuma se levantó del suelo y ladeó la cabeza. Hiroshi frunció el ceño observándolo.
-ve con ella y mas te vale q la cuides bien eh!
Haciendo un gesto fingido de enfado le hizo una seña de q entrara a la habitación de Anika
-es una tregua! no te creas mucho!"
Dijo con cierto tono enfadoso mientras se metía a su habitación al ver como Akuma se metía al cuarto de Anika recostándose junto a ella. Tras una sonrisa volvió a su habitación, Anika por su lado se acurruco abrazando a Akuma.
-arigatou... otousan... creo que... lo estamos haciendo bien akuma-chan!
dijo dulcemente como una niña, cerró los ojos tras un suspiro sintiéndose reconfortada con la presencia protectora de su petto esa noche que estaba por terminar.