viernes, 9 de diciembre de 2011

MY INMORTAL's ONE SHOT #3... "N" (By: Irania)

Escena Inspiración Nagase - Aibu.

N, estaciona el lujoso auto de Sho, cerca del departamento de Aibu, esta cansado, esta a una hora de amanecer, estuvo de casería toda la noche, y ahora solo quiere verla, abrazarla, besarla, quizás pasar un tiempo… A las 9:00 am tiene clases en la Universidad y tiene que bañarse dormir, comer, preparar la clase tal vez, pero tiene unas terribles ganas de estar con ella. Anoche vio muertas a unas fang-groupies, de manera terrible destazadas, y desolladas, viseras esparciendo el lugar. Y eso aumento considerable las ganas de Aibu, cada que veía una parte de las chicas, se le figuraba que era una parte de ella, y eso lo inquietaba mas de lo normal.

Las Fangies, olían a vampiros, pero no parecía un crimen realizado por estos, había demasiada sangre en la escena, y los vamp, lo que menos desperdician es sangre, aparte había demasiada brutalidad y sadismo, yo inmediatamente culpe a K.OS pero Sho dijo que no debíamos especular, que parecía otra cosa, como si alguien quisiera que culpáramos a los vamp o a K.OS, que tenía que hacer unas investigaciones, y hablar al departamento de homicidios Especial, para que limpiaran la escena, y homicidios normal no se enterara, en estos momentos es cuando mas falta nos hace (Aquí va nombre - papá de Anika) coincidimos los dos.

Pero eso fue anoche, hoy estoy a poco de verla. De repente mis sentidos se alertan, siento a un vampiro cerca, un puro, me tenso y me preparo para buscar, no hay nada, y tan cerca de la casa de ella, cuando de repente, lo veo, si ya lo vi, y lo mejor el no se percata de mi presencia, lo peor, que maldita sea, yo tampoco puedo dejar que se de cuenta que lo estoy mirando, no solo por el, si no por ella… Aibu.

Siento que la tierra se me hunde, que me acaban de disparar directo al pecho, sabía lo que era, pero eso no quiere decir que no duela, verlo con tus propios ojos.

Aibu, mi novia esta con él, en la entrada de su casa, de hecho ella lo esta despidiendo, esta desnuda, cubierta con una simple bata, y es toda sonrisas, hacia el, le acomoda el cuello, como si el bastardo tuviera frío, A él le hace gracia eso, se sonríe con ella y le acaricia la nariz, entonces sin dejar de sonreírle, ella le muestra su cuello, el se agacha…

Y yo ya no quiero ver, me volteo, no se si le beso el cuello, si la esta mordiendo o que demonios esta pasando, pero no quiero ver, por mi bien, por su bien y por el maldito bien de Klan Tokyo, en este mismo momento, me pregunto porque demonios, no seré de los bastardos de Osaka, con su maldito lema “¿Por qué esperar?”

En mi mente escucho las cantaletas de Sakurai, “tu sabías quien era ella, no hagas estupideces”, pero esta vez me cuesta tanto. Cuando vuelvo a voltear. El ya no esta y ella esta cerrando el portón. La veo que lo cierra y entra a su casa, con mirada soñadora.

Ya no tengo nada que hacer aquí, me doy la vuelta y me encamino al auto de Sho, lo abro me subo, y antes de encenderlo agarro aire con la boca, respiro y vuelvo a respirar, no se cuanto tiempo ha pasado entre respiraciones, supongo que algo porque ya esta amaneciendo, le pego al volante con una maldita furia contenida y grito. Meto la llave al auto, y se prende la estación Classic Rock, esta sonando una canción de Aerosmith

And all those late night promises

I guess they don´t mean a thing

So baby, what´s the story?

Did you find another man?

Is it easy to sleep in the Bed that we made?

Jaja Sonrió, me agarro al volante me recuesto en el mientras la canción sigue.

I used to feel your fire
but now it´s cold inside
and you´re back on the street
like you didn´t miss a beat, yeah

De repente miro al cielo, y le digo _ ¿Si existes allá arriba? eres bastante Sarcástico, verdad?_

Tell me what it takes to let you go
Tell me how the pain´s supposed to go
Tell me how it is that you can sleep
In the night, without thinkin´ you lost everything that was good in your life
to the toss of a dice
tell me what it takes to let you go

No hay mas, basta de condescendía enciendo un cigarro, exhalo con todas mis fueras, me miro al espejo, me sonrío, prendo él auto y le subo todo volumen, y me voy cantando.

Girl, before i met you, i was f.i.n.e - fine
but your love made me a prisoner
yeah, my heart´s been doing time
you spent me up like money
then you hung me out to dry
it was easy to keep all your lies in disguise
´cause you had me in deep
with the devil in your eyes

Porque al fin al cabo ya amaneció…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO *o*