viernes, 9 de diciembre de 2011

ONE SHOTS *w*


Oh si ¡Panda está feliz porque dos de sus musas inspiradoras le han autorizado postar one shoots de varios personajes de My inmortal! Bueno, para todas que me siguen desde El rincón de Panda, saben que Edy y yo somos casi como un matrimonio ¡Ella es mi amore! y tiene una gran capacidad para la redacción, ha escrito cosas mucho mejores que las que hago yo y siempre siempre voy a estar agradecida por su gran talento y las noches que pasamos alucinando para crear un mejor MY INMORTAL. Por otro lado, Irania ha sido como mi editora ¡Siempre con un comentario oportuno y brindando ideas que nunca en la vida hubiera considerado! Me anima a explorar más allá del mundo que he creado para escribir cosas que tal vez no me animo por considerarme una escritora novata.... A ustedes dos siempre les estaré agradecida T_T

Son tres One Shoots que voy a postear y espero que les gusten y comenten, que la verdad son EXTRAORDINARIOS.

Comenzaremos con uno que me mandó Edy el día de ayer, el cual debo comentarles que lo hizo en 15 minutos en una inspiración de "Cereal y jugar con pirata" (Su perro sexy).... Espero lo disfruten!

2 comentarios:

  1. Ahora que tengo un poco de tiempo libre, me pondré manos a la obra a leer los oneshots. Es una suerte que cuentes con dos fuentes de inspiración y que te animan a continuar con tu labor de escritora.

    En mi caso, sólo cuento con una pero me vale por dos.

    ánimos y no dejes una gran historia que es My Inmortal, quien sabe a lo mejor cualquier día de estos se convierte en una película.

    ResponderEliminar
  2. Megumi!
    Tómate tu tiempo, ya sabes que este lugar siempre estará para ti! Y esperemos que alguien te oiga! Y no sólo sea película si no también anime, manga, dorama, serie, pelicula, saga jajajaja todo jajaja ¿No pido nada verdad? Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO *o*